Inicio
>
 
       
 

A unos pasos de su aprobación

Sector Automotriz dio aportes al Proyecto de Ley sobre precio de vehículos



23-03-2013 16:53:03
Periodista:Prensa AN
Fotografo:


Sector Automotriz dio aportes al Proyecto de Ley sobre precio de vehículos. Este instrumento regulará los precios de los vehículos en el país
 

 

Este sábado, 23 de marzo, miembros de la Cámara Automotriz de Venezuela, Cávenez y de la Asociación de Peritos Avaluadores de Transito, participaron en la mesa de trabajo y consulta que precede la elaboración del Informe para Segunda Discusión del Anteproyecto de Ley que regula los Precios de los Vehículos Nuevos y Usados, Nacionales e Importados en Venezuela.

El Presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, diputado Elio Serrano, convocó al equipo técnico que se encuentra ultimando detalles de la iniciativa de Ley. Durante este fin de semana se realizarán las reuniones y mesas de trabajo pertinentes, para la conclusión del referido informe. En los próximos días, será presentado ante la Directiva del Órgano legislador, que preside el Parlamentario Diosdado Cabello.

El lunes 25 de marzo continuarán las sesiones de trabajo que conlleven a la culminación de la normativa destinada a regular los precios de los vehículos en el país. Está acción legislativa ha sido tomada, dado la gran cantidad de denuncias formuladas por los ciudadanos. Asimismo, al comparar los precios de iguales modelos de autos, en otros países del mundo, especialmente de América Latina, se advirtió que los precios en Venezuela, son los más altos de la Región.

volver