Inicio
>
 
       
 

Marleny Contreras:

“Capriles Radonski es un vago que no trabaja por Miranda”



01-10-2013 17:24:39
Periodista: Desiree Rengifo
Fotografo:Luis Dávila


La parlamentaria señaló durante el debate para la autorización de recursos destinados a la construcción de la segunda fase de la Villa Musical Panamericana, que el Gobernador de la entidad mirandina “no trabaja por el pueblo de Miranda, que está abandonado en infraestructura, en vialidad, escuelas y en seguridad”



La integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, diputada Marleny Contreras (PSUV-Miranda), ratificó que los recursos aprobados por la cantidad de Bs. 47.866.867, destinados a potenciar el Sistema de Orquesta con la construcción de la segunda fase de la Villa Musical Panamericana ubicada en Guarenas, estado Miranda. 

La parlamentaria sostuvo durante el debate que los diputados de oposición  están en contra del pueblo. “Son dos modelos que tenemos presentes: uno donde algunos diputados que están en contra del pueblo consideran que asignar recursos para que se desarrolle el sistema de orquesta para los jóvenes es distraer los recursos; mientras que en el otro, los diputados que estamos a favor del pueblo consideramos de gran importancia que los jóvenes se integren al Plan de la Patria y tengan la oportunidad de seguirse desarrollando”.

Contreras aclaró que ese crédito va a ser destinado a ejecutar obras gracias a diligencia del - protector de Miranda-  Elías Jaua, frente a la Corporación de Miranda (Corpomiranda). “El Gobernador de Miranda, es un irresponsable porque tiene abandonada completamente la entidad mirandina. Ante esa situación estamos asignando recursos para poder desarrollar obras a favor del pueblo, a favor de los jóvenes”.

La diputada señaló que el sector opositor no cree en el pueblo y apoyan a un Gobernador irresponsable. “Capriles Radonski es un vago que no trabaja por Miranda, no trabaja por el pueblo de Miranda, que está abandonado en infraestructura, en vialidad, escuelas, en seguridad”, aseguró.

Aseveró que el presidente Nicolás Maduro, trabaja todos los días con el pueblo en la calle y está dando respuesta: “Ya inauguró la primera etapa de la Villa Panamericana con recursos en fechas recientes y ahora vamos aprobar aquí la segunda etapa de la Villa Panamericana para el beneficio de todos los jóvenes de la patria”, dijo Contreras. 

@ANPrensa

volver